CALIDAD

NUESTRO COMPROMISO

POLITICA DE CALIDAD

 

 

La política de calidad fijada por nuestra organización en consonancia con la política de calidad de la red Renault Trucks a la que pertenecemos subraya particularmente tres objetivos:

 

  1. La satisfacción de nuestros clientes.
  2. La mejor gestión de todos los procesos.
  3. Enfoque basado en procesos y mejora continua.

 

Hoy en día nuestra organización mantiene una clientela globalmente satisfecha de sus productos y servicios. Pero para mantener esta situación en un entorno de difícil competencia, hay que ir más lejos, porque siempre podemos y debemos hacerlo mejor.

 

El sentido de la palabra calidad y nuestra política, se inscriben directamente en la manera de ser y de trabajar que siempre han caracterizado a esta empresa.

 

Las normas y definiciones sobre la calidad se concretan en la certificación ISO 9001: 2015 que potencia los anteriores conceptos. Tenemos la certificación de Sistemas de Gestión de los Centros Técnicos de Tacógrafos según la norma UNE-EN 66102:2019. En cualquier caso, e independientemente de lo anterior deberemos cumplir con los requisitos legales y reglamentarios vigentes en cada momento.

 

Me comprometo personalmente en la aplicación de esta política de calidad total, cuyos resultados han de ser beneficiosos tanto para la organización como para el cliente.

 

El objetivo prioritario es que nuestra organización se mantenga en los resultados obtenidos en los años anteriores, puesto que somos un equipo de profesionales impregnados del espíritu de calidad al servicio de nuestros clientes, que nos dan su confianza. Es importante destacar el compromiso y la participación de todo el personal en esta tarea. Especial importancia seguirá teniendo para este año la consolidación de nuestros clientes, así como la mejora en la satisfacción de todo el equipo que componemos la organización.

 

La calidad de nuestro saber hacer, hoy y mañana, es la mejor garantía de futuro para todos. Sé que puedo contar con cada uno de vosotros para que todos juntos consigamos nuestro objetivo.

 

Muy sinceramente.